El MMTF regresa a Guantanamo (Pulsar para ver más...) Articulo en LIBRE acerca del MMTF (Pulsar para ver más ...)
Pulsar para ver la Promoción de la película del Miami Medical Team. El MMTF y FIU (Pulsar para ver el video clip.....)
Operación "Sea Signal" (Pulsar para ver más ...)

Qué es la F.M.M.T.

 La Fundación Miami Medical Team (F.M.M.T.) es un grupo de seres humanos idealistas y bien intencionados que se unieron bajo un fuerte liderazgo y cuyo objetivo es ayudar a mejorar las condiciones sanitarias y médicas en aquellos países tercer mundistas que lo necesitan desesperadamente.  Es una organización  humanitaria sin fines de lucro y sostenida por sus propios miembros.

La F.M.M.T. trabaja para proveer ayuda a las poblaciones de esos países que han sido destruidos por actos de la naturaleza o por catástrofes producidas por los seres humanos.

El núcleo central de la F.M.M.T. está compuesto por médicos de todas las especialidades, dentistas, enfermeros, terapistas, técnicos médicos y farmacéuticos.
Finalmente, también contamos con la ayuda de personal de logística y voluntarios  que ayudan a obtener,  clasificar y empacar las donaciones.

La F.M.M.T. se fundó a principios de 1980, cuando se empezaron a agrupar refugiados entre Nicaragua y Honduras.  Desde entonces, el grupo ha estado envuelto en diferentes escenarios en cinco continentes donde ha habido tragedia y desesperación, suministrando ayuda humanitaria en diecinueve países.

La F.M.M.T. envía médicos y cirujanos  a las áreas afectadas, y en otras ocasiones envía  equipos médicos que han sido donados a nuestra organización, a hospitales y clínicas en los países afectados.  Otro servicio que proveemos es el suministro de medicinas  a estas áreas del mundo.

En muchas ocasiones hemos desarrollado programas de entrenamiento en diferentes campos de la medicina y de la cirugía, así como instrucción técnica en laboratorio, radiología, etc.

Los miembros de la F.M.M.T. siempre han cubierto todos los gastos de cada una de las operaciones humanitarias que han emprendido.  Nunca hemos recibido donaciones de ninguna institución o agencia gubernamental pero estamos inscritos en la Agencia de los EU. para el Desarrollo Internacional (AID.)